Internacional

Oficial: Miralem Pjanic es nuevo refuerzo del Barcelona

Después de algunos días de arduas conversaciones, el FC Barcelona confirmó la contratación de Miralem Pjanic, centrocampista bosnio que fue parte de la Juventus durante la última temporada. El consagrado futbolista de 30 años llega para cubrir la baja de Arthur Melo, quien a su vez emigró al conjunto italiano.

VER MÁS: Alondra González y Jana Gutiérrez presumen espectacular baile en TikTok (VIDEO)

El traspaso, según información del club, se cerró en 60 millones de euros más cinco en variables. De igual forma, la institución blaugrana indicó que el acuerdo con el futbolista es por cuatro temporadas, mismas que duró con la Juventus hasta antes de su transacción a la escuadra culé.

Miralem Pjanic firmará contrato con el club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones (…) El jugador permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20″, señala parte del comunicado.

El bosnio es un futbolista que se puede desempeñar en varias posiciones del campo. Su función habitual es la contención; no obstante, también cumple a la perfección en facetas tales como interior, segundo centrocampista o, incluso, medio ofensivo.

Barcelona será el quinto club en la carrera profesional de Miralem Pjanic. Anteriormente defendió los colores del Metz, Lyon y Roma para caer por último en la Juventus, institución en la que cosechó 22 anotaciones y 33 asistencias en 171 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close