Internacional

Paolo Maldini, nuevo director técnico del Milan; también llega Boban

El Milan está haciendo una serie de cambios de peso con el objetivo de volver a ostentar la grandeza que se ganó a lo largo de su historia y para ello anunció a Paolo Maldini como su nuevo director técnico.

Más Futbol en video


Junto con Maldini, otro histórico de los Rossoneri regresa al club: Zvonimir Boban, quien ocupará el cargo de Jefe de Futbol del Milan.

VER MÁS: ¿Quién es el delantero que busca fichar Pumas?

Paolo Maldini ya estaba en el organigrama del club, aunque en un área más cercana a la cantera, por lo que este nuevo puesto es un ascenso con el objetivo de recuperar la mística del Milan.

El puesto de director técnico es distinto al de entrenador, por lo que Maldini junto a Boban tiene como una de sus primeras tareas elegir al nuevo estratega del Milan, que ocupará el cargo que dejó vacante Gennaro Gattuso.

Maldini es un referente del Milan, único equipo en el que jugó a lo largo de su extensa y exitosa carrera, mientras que Boban jugó por 10 años en el club rossonero, recientemente dejando su puesto como mano derecha de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para tomar este nuevo reto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close