Internacional

“Al Tuca no le gustan los jóvenes”: Piojo Herrera

¿Los convocados del Tri no los hizo Ferretti?

Después que Ricardo Ferretti anunciara la convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, el técnico del América, Miguel Herrera, habló al respecto.

Por si se te pasó: Salcedo, duda para ir al Tri

En conferencia de prensa, el conocido ‘Piojo’ entró en polémica al señalar que la lista del Tricolor no fue armada por el propio ‘Tuca’, sino que fue impuesta por la Federación Mexicana de Futbol, ya que al estratega brasileño no le gusta trabajar con los jóvenes.

Por si no lo viste: Encabezan convocatoria del Tricolor

“Hay un proceso nuevo. Al Tuca no le gustan los jóvenes, este es un proceso que está manejando la Federación para proyectar quién va a ser el técnico que viene, esta claro que el técnico que viene no va a ser el Tuca porque él ya lo dijo”, expresó el entrenador americanista.

Recordar que en dicha lista del Tricolor se encuentra el canterano azulcrema, Diego Lainez, quien se encuentra realizando buenas actuaciones con el ‘Ame’, al igual que al habilidoso extremo de Cruz Azul, Roberto Alvarado.

De la semana: Uruguay revela lista para enfrentar a México

El combinado nacional enfrentará en territorio norteamericano las próximas fechas FIFA; a ‘La Celeste’ el 7 de septiembre; mientras que el 11 del mismo mes se medirá ante el cuadro de las ‘Barras y las Estrellas’.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close