Internacional

El Piojo Herrera y Osorio candidatos a suplir al ‘Tata’ Martino

El Atlanta tiene en mente a los ex entrenadores del Tri

Las vueltas que da el futbol. Con la inminente llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino al banquillo de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022 y los juegos Olímpicos de París 2024. Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio son candidatos para suplirlo en el Atlanta United.

Martino Atlanta United
Gerardo ‘Tata’ Martino durante un entrenamiento del Atlanta United. Fuente: Twitter @ATLUTD.

La directiva del equipo de la MSL, tras la noticia de que no contarán con Martino a partir del mes de diciembre,  se han puesto a revisar las opciones que tienen de cara al próximo torneo para la dirección técnica del equipo.

Según información publicada por Atlanta Journal los directivos tienen una lista con seis opciones diferentes, en las que sobresale el nombre del ex entrenador del Arsenal, Arsene Wenger. Los ex técnicos del Tri, Juan Carlos Osorio y Miguel Herrera; además de los argentinos Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Guillermo Barros Schelotto.

Piojo Herrera
El ‘Piojo’ Herrera durante un partido con el América. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El reporte indica que les es muy interesante la opción de Miguel Herrera, porque significaría darle continuidad al trabajo realizado por Martino durante su etapa dentro del equipo, por su estilo de juego y personalidad; aunque lo ven como una opción complicada a causa de mantener contrato vigente con América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close