Internacional

Miguel Layún llama “gente subdesarrollada” a sus detractores

El mexicano crítico a las personas que siempre lo atacan.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Miguel Layún perdió la compostura en su cuenta oficial de Twitter, luego de llamar a sus detractores “gente subdesarrollada”. El zaguero, del Villarreal de España, había dedicado unas palabras a Juan Carlos Osorio por terminar oficialmente su etapa en el Tri.

“Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales.” afirmó el lateral de la Selección Mexicana.

Layún se despidió de Osorio con un emotivo mensaje, pero sus detractores comenzaron a insultarlo y decirle que debió dar un mejor juego en la Copa del Mundo de Rusia. El colombiano cumplió con su contrato de tres años y estás fueron las palabras de uno de sus incondicionales:

“Mister, Paez, Sierra, Marin, Ríos, gracias… gracias por vivir con nosotros momentos increíbles, por creer en nosotros, algunas veces, hasta más que nosotros mismos. Me quedo con grandes recuerdos, y cómo esta foto, siempre buscaron la manera de hacernos ir hacia adelante”.

Miguel Layún ha caído con el pie derecho en su nuevo club. Tal vez sea el color amarillo, el cual le ha quedado a la perfección y recuerda su época de glorias con el conjunto del América.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close