Internacional

Miguel Layún es buscado por el Austin FC de la MLS

Pese a que aún tiene contrato vigente con Monterrey, el destino de Miguel Layún para el siguiente año podría estar lejos del equipo, ya que es buscado por el Austin FC, club que hará su debut en la MLS.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de Multimedios, la directiva del Austin FC tiene entres sus candidatos para reforzar la plantilla a Layún e incluso, sería contemplado para ser jugador franquicia de la institución.

VER MÁS: Daniela Pulido despata los precarios salarios de Chivas Femenil

Las especulaciones sobre su salida de Rayados se hicieron más fuertes luego de que estuviera de vacaciones en Texas hace uno días y según detalla la fuente, sí estaría meditando la posibilidad de ir al futbol estadounidense.

El lateral mexicano podría vivir una situación similar a la de Rodolfo Pizarro, el cual arrancó el Clausura 2020 con el conjunto regiomontano y después de disputar los primeros partidos del torneo, partió al Inter Miami debido a que la liga de Estados Unidos inicia hasta marzo.

El dos veces mundialista con la Selección Mexicana tiene contrato hasta invierno del 2021 y en caso de que el Austin FC quiera hacerse de sus servicios, deberá desembolsar cerca de 2.3 millones de dólares por su cláusula de rescisión.

Miguel Layún se unió a las filas de Rayados de Monterrey a inicios de 2019 tras un breve paso por el Villarreal de España y con La Pandilla lo ha ganado todo, al ser campeón de Liga MX, Copa MX y Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button