Internacional

Chile descarta que Miguel Herrera sea opción para dirigirlos

A casi un mes de su salida del América, Miguel Herrera aún se encuentra a la espera de una oferta atractiva que lo haga volver a dirigir; sin embargo, esa no llegará de Chile, pues aquella selección ya lo descartó como opción para ser su nuevo entrenador.

Más Futbol en video


El presidente de la Federacióm Chilena, Pablo Milad, fue consultado por ESPN sobre esta situación y afirmó que de su parte, no hay interés de contratar a Herrera para que se haga cargo del selectivo en las eliminatorias mundialistas.

VER MÁS: El nuevo récord que consiguió Cristiano Ronaldo

Previamente, hace unas semanas, el ‘Piojo‘ afirmó que diferentes medios chilenos le informaron que era uno de los candidatos a tomar la dirección técnica de su selección, algo que de momento, ha quedado totalmente descartado.

Durante su etapa en Xolos, el estratega mexicano comentó que había tenido pláticas con los directivos de ‘La Roja’ para tomar el banquillo, pero finalmente por su compromiso con Tijuana, no se llegó a ningún acuerdo.

El extécnico del América ha sonado también para hacerse cargo de Colombia, pero todo parece indicar que el elegido para asumir dicho cargo con los ‘Cafeteros’ será Reinaldo Rueda tras la salida de Carlos Queiroz.

Se espera que en las próximas semanas, Miguel Herrera pueda definir su siguiente destino en su carrera como entrenador, pues ha mencionado que tiene ofertas en Asia y en la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button