Internacional

Jugador de Vélez Sarsfield es acusado de violencia de género

En los últimos días, el futbol argentino se ha caracterizado -lamentablemente- por la acusaciones hacia los futbolistas que involucran violencia de género. Y es que, al escándalo cometido por Sebastián Villa de Boca Junior se une Miguel Brizuela, futbolista de Vélez Sarsfield que fue denunciado por la misma situación.

Más Futbol en video


VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

La encargada de dar a conocer los hechos fue la madre de la supuesta víctima, quien apuntó directamente al futbolista de 23 años luego de haberla agredido tanto física como verbalmente el pasado fin de semana.

“En la madrugada del día 13/6, Miguel Brizuela, jugador actual de Vélez Sarsfield, agredió físicamente a mi hija. Al momento de los hechos su novia Melina Neto, dejando en su rostro daños visibles, sumándole un maltrato verbal y psicológico de meses”, señaló la madre de la víctima.

Ante esto, Vélez Sarsfield emitió un comunicado en el que, aseguran, están dispuestos a colaborar con las autoridades correspondientes. En tanto, la policía argentina ya se encuentran trabajando en el caso a la espera de una declaración formal hacia el joven reserva del club sudamericano.

Por último, la madre de la mujer aseguró que no es la primera vez que Brizuela comete actos violentos en su contra: “Ya había habido maltratos anteriores a este hecho. Esta lacra anda como si nada, dando vueltas por el barrio, creyéndose impune”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close