Internacional

Acusan a Juan Carlos Osorio de corrupción en Paraguay

El director técnico colombiano se encuentra en el ojo del huracán.

Miguel Ángel Zelada, representante de futbolistas, presentará una demanda ante la FIFA contra el colombiano Juan Carlos Osorio , exdirector técnico de la Selección Mexicana, y su representante por corrupción.

El problema se centra en la negociación del futbolista Pablo Zeballos, ex de Cruz Azul, quien llegó al Atlético Nacional en 2014, equipo dirigido en este entonces por Juan Carlos Osorio.

Juan Carlos Osorio es un hombre muy hábil, se muere por el dinero y manda a su representante Rubén Caicedo”, dio a conocer para ESPN Miguel Ángel Zelada, quien reveló que en esta negociación Osorio y su agente pidieron 450 mil dólares extras.

“Habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares, entonces ellos para que salga a la venta me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que sino firmaba algún documento no iba a hacerse la venta, entonces como no soy Caperucita Roja, le firmé un documento por 450 mil dólares que yo les iba a traspasar, pero que ese documento no tenía ningún valor comercial ante la FIFA, ante la justicia civil de ningún país, ante el TAS”, abundó.

Zelada, quien aseguró que la justicia en Paraguay lo respalda, reveló que buscará ante la FIFA terminar con la carrera de Juan Carlos Osorio, quien hace unos días renunció a la dirección técnica de la selección guaraní por problemas personales.

“Me amenazaron de muerte, me hicieron pasar de lo peor. (Osorio) me pidió dinero personalmente. Vino dos veces a Paraguay, se sentó conmigo, me pidió dinero, cuando empezó a apretar, le seguí el juego y terminé ganando. Les puse que ese documento no tenía valor comercial, era un documento nulo, pero como son corruptos aceptaron”, culminó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close