Internacional

Mientras tanto… Prensa colombiana no quiere a Osorio en la selección cafetalera

El extécnico del Tri le ilusiona dirigir a su país.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Juan Carlos Osorio no renovó con la Selección Mexicana y la prensa en Colombia lo vio como un mal augurio. Los rotativos y la afición cafetalera saben que timonel se convierte en una de las cartas fuertes para dirigir al combinado de su país.

“Nadie puede negar el talento de Osorio, es un técnico competente que dejó huella en Atlético Nacional pero una cosa es dirigir un club y otra muy distinta un seleccionado. En un club hay más tiempo para trabajar y puede hacer sus famosas ‘rotaciones’ de nómina, en una selección no. El trabajo en un seleccionado se reduce a unos 4 o 5 partidos a lo largo de semestre y por ello se debe trabajar con la misma base de jugadores”, mencionó el Periódico Deportivo.

Al “grito” de “¡Dios nos libre!”, el impreso mostró su profundo desacuerdo en que Osorio tome a la Selección de Colombia. Atletico Nacional, club colombiano, es el claro ejemplo del éxito del técnico, pero su actuación en el Mundial Rusia 2018 dejó muchas dudas.

“Osorio en México quiso aplicar las mismas fórmulas de los clubes y los resultados no fueron los mejores. En el país Azteca le criticaron una y otra vez ese estilo de rotar la nómina sin necesidad, pero la terquedad del risaraldense no lo dejaba”, citó el rotativo.

Juan Carlos Osorio se fue con uno de los mejores promedios de victorias con la Selección de México; sin embargo, en la hora de los partidos importantes, siempre sucumbió ante los combinados “poderosos” -como el 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close