Internacional

Michael Arroyo explotó por sanción de un año a causa de dar positivo a dopaje

El ecuatoriano se mostró molesto.

El ex jugador del América, Michael Arroyo fue suspendido un año por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Futbol, a causa de dar positivo en una prueba de doping, por lo que el futbolista expresó su enojo ante la situación.

Michael Arroyo
El futbolista ecuatoriano durante un entrenamiento en Coapa con la Águilas. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Michael Arroyo no se guardó nada, incluso ofendió a la Comisión a causa de su sanción porque considera que no tienen razón alguna, “Cagones h… de p… No le voy a correr a nadie porque no le debo a nadie, aquí estoy paradito. Me hubieran puesto 100 años. No les tengo miedo. Lo único que me da rabia es que me impidan jugar al futbol. En su momento me castigaron y tenían sus razones, ahora no la tienen”.

El futbolista durante un partido con el América en el Estadio Azteca. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

El ahora futbolista del Barcelona de Guayaquil dio positivo a hidroclorotiazida durante una prueba después del partido contra Emelec durante octubre pasado. Sobre su situación personal comentó que se encuentra bien, acompañado por su familia. “Estoy bien, gracias a Dios con mi familia, estoy vivito y dándole gracias por cada día. Como lo subí en mi Instagram, estoy bendecido. No voy a llorarle a nadie, estoy firme. Siempre que les ganan los clásicos lloran y lloran”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close