Internacional

México vs Japón: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el bronce de Fútbol en Tokio 2020?

El Tricolor quiere subirse al podio en los Juegos Olímpicos

Este viernes 6 de agosto, México cierra su participación en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 enfrentando a Japón por la medalla de bronce de la competencia. Conoce a qué hora y dónde podrá verse este partido.



Más Futbol en video


México se despidió de toda esperanza de llegar nuevamente a una final de Juegos Olímpicos tal y como ocurrió en Londres 2012 luego de caer en penales con Brasil, por lo que ahora su meta será meterse al podio y colgarse el bronce.

VER MÁS: Los mejores memes del partido entre México y Brasil

Por su parte, Japón era el gran favorito para ganar el certamen, pero en la semifinal fueron sorprendidos por España y tendrán que conformarse con buscar la tercera posición ante el Tricolor en un duelo que pinta parejo.

Ambas selecciones ya se vieron las caras previamente en la fase de grupos, en donde los ‘Nipones’ se impusieron 2-1 por lo que el conjunto mexicano espera tener revancha y que la historia sea diferente en esta oportunidad.

En caso de que el equipo dirigido por Jaime Lozano alga con la victoria ante los anfitriones, sería la cuarta medalla de bronce que consigue nuestro país en el evento deportivo luego de las conquistas logradas en tiro con arco, clavados y halterofilia.

El partido por el bronce entre México y Japón en Tokio 2020 se disputa este viernes 6 de agosto en punto de las 06:00 horas, tiempo del centro de México y podrá ser visto en vivo a través de Canal 5, Azteca 7, Imagen Televisión, Claro Sports, así como por YouTube en el canal de Marca Claro.



Artículos Relacionados

Back to top button