Internacional

México enfrentaría a España en el Santiago Bernabéu para 2019

Este partido serviría como presentación del nuevo técnico del Tri.

La Selección Mexicana está a punto de amarrar un nuevo amistoso contra un equipo de primer nivel, con el que empezaría el 2019, la selección de España, a la que enfrentaría en el estadio Santiago Bernabéu. Un verdadero salto de calidad para el Tri.

La clave en esta negociación que luce avanzada pasa por la marca deportiva que viste tanto al Tri como a España, adidas, además de que los calendarios de las dos escuadras compaginan.

VER MÁS: Tata Martino no renovará con Atlanta United y llegaría al Tri

El estadio Santiago Bernabéu, cada del Real Madrid, parece la opción más viable como posible sede, aunque sólo es una de las alternativas para recibir a México y a La Roja.

Además, este partido se podría disputar entre el 18 y el 26 de marzo, tiempo en el que se estará llevando a cabo la fecha FIFA de marzo de 2019 y que también serviría para que se presente al próximo técnico de la Selección Mexicana.

VER MÁS: Chicharito estaría en el Argentina vs México ante ausencia de Messi

En caso de concretarse este partido, México visitaría suelo europeo como lo tenía pensado para este mismo 2018 por medio de una gira por dicho continente, lo cual no pudo llevarse a cabo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close