En VivoInternacional

En Vivo, México vs Brasil, Fase de Grupos, Mundial Femenino Sub 20

La escuadra azteca aspira llegar al podio de la competencia

Alexia Delgado, mediocampista de la selección mexicana femenil sub 20, afirmó que todo el plantel tiene como consigna colocarse entre los cuatro equipos más destacados de la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018. Este domingo debutan ante Brasil.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

“Venimos a Francia con una meta colectiva, estar dentro de los primeros cuatro del mundo, todas estamos en la misma página, sabemos lo que queremos. Personalmente, estar en esta justa es retarme al máximo y alcanzar mis capacidades al cien por ciento”, indicó en conferencia de prensa y lo reseña Notimex.

La jugadora del América Femenil comentó que además toman esta competencia como una posibilidad de desarrollarse tanto dentro de la cancha como fuera de ella.

“Estar en un mundial es una experiencia que como futbolistas te van ayudando a crecer dentro y fuera de la cancha”, apuntó.

Sobre el hecho de portar el gafete de capitán destacó que es una responsabilidad muy grande, porque requiere apoyar al grupo en todo momento, “estar a disposición para ellas. Es un gran honor y privilegio ser parte del equipo y representar a mi país”.

México Femenil sub 20 hará su debut en la justa mundialista este domingo cuando enfrente a su similar de Brasil, duelo que se llevará a cabo a las 13:30 hora local (06:30 del centro de México) en el estadio Clos Gastel en actividad del Grupo B.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close