Internacional

Andrés Guardado volvería a ser convocado con el Tri ante Argentina

El experimentado mediocampista comandaría al Tri ante la Albiceleste.

Esta semana, Ricardo Tuca Ferretti dará a conocer la lista de convocados de México para enfrentar los dos partidos amistosos contra Argentina, y todo indica que la mayor sorpresa será el regreso del experimentado Andrés Guardado.

Según reportes del portal Medio Tiempo, la lista del Tri para disputar los amistosos ante Argentina en la fecha FIFA de noviembre en Córdoba y Mendoza será encabezada por Andrés Guardado, quien no juega con el equipo mexicano desde el Mundial Rusia 2018.

Esta decisión de parte de Tuca Ferretti y el Tri ha estado detenida debido a que el Principito viene saliendo de una lesión en isquiotibiales de la pierna izquierda y apenas reapareció con el Betis, dando una asistencia en el empate ante Celta de Vigo.

Pese a que el objetivo de la Femexfut es dar paso a un cambio generacional, se tiene claro que para medirse a Argentina necesitan de futbolistas de peso como el caso de Guardado.

Incluso, existe la posibilidad de que Andrés no sea el único jugador de experiencia que acuda a este par de partidos, pues la Femexfut envió preconvocatorias a todos los mexicanos de su interés que juegan en Europa, aunque la decisión final de a quienes llamar sólo será del Tuca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close