Internacional

Héctor Herrera minimiza a Estados Unidos previo a final de la Copa Oro

El mediocampista afirma que la selección mexicana solo quiere repetir como campeón

Previo al duelo entre México y Estados unidos en la final de la Copa Oro, el mediocampista mexicano Héctor Herrera considera que lo más importante para el equipo es repetir como campeones del torneo.



Más Futbol en video


El futbolista del Atlético de Madrid considera irrelevante pensar en la selección estadounidense como algo más que un equipo al que se deben enfrentar, al considerar que no existe una revancha por lo sucedido en la final de la Liga de Naciones.

VER MAS: La alineación de México para la final de la Copa Oro ante Estados Unidos

“No. No lo veo así, como una revancha. Es el equipo que nos toca enfrentar y al que hay que ganarle. El vigente campeón de la Copa Oro es México y hay que hacer valer ese campeonato. Da igual el nombre que esté dentro del campo o que esté fuera”, explicó Herrera.

El mexicano de 31 años defendió a la selección ante las acusaciones de Greg Brehalter, entrenador de Estados Unidos, quien expresó su preocupación ante los errores arbitrales que pudieran ocurrir, como sucedió en la semifinal contra Canadá.

“El futbol es un deporte de contacto, hay que protegerse y usar las manos, obviamente como el reglamento te deja usarlas. La verdad no estoy preocupado por eso, estoy más preocupado por hacer un buen partido y ganarlo”, finalizó.

La gran final de la Copa Oro entre las selecciones de  México y Estados Unidos se llevará a cabo este domingo a las 7:30 de la noche, hora del centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button