Internacional

Tri femenil salvó empate ante Hungría de último minuto en Copa Chipre

La Selección Mexicana Femenil cometió fallas cruciales que le costaron dejar ir el triunfo y apenas rescató un milagroso empate 3-3 ante la escuadra de Hungría en su tercer partido de grupos de la Copa Chipre.

Dirigidas por Christopher Cuellar, las jugadoras de la Selección Mexicana femenil comenzaron perdiendo el partido apenas al minuto 14 con el gol de Dóra Zeller, lo que ya hacía pensar que Hungría daría la sorpresa.

Sin embargo, al minuto 29 un penalti en favor de las mexicanas fue cobrado correctamente por Charlyn Corral para anotar el 1-1.

Fue hasta la segunda mitad cuando habría más goles, con Boyi Iturbide apareciendo para sólo empujar el balón y hacer el 2-1.

Pero el cierre del partido fue una auténtica locura. A falta de 5 minutos para que México se llevara el triunfo y tras fallar el que habría sido el tercer gol, Zsanett Jakabfi sorprendió al hacer el 2-2 de Hungría.

Pero eso no fue todo, ya que tres minutos después Loretta Németh marcó el 3-2 de las húngaras, dando vuelta al resultado.

Todo indicaba que el Tri femenil sería derrotado, pero en otra serie de jugadas y errores Adriana Iturbide logró el 3-3 final para salvar el empate.

Con este resultado, México terminó en el segundo lugar del Grupo B con 4 puntos, por abajo de Italia con 9 unidades y superando a Hungría y Tailandia, por lo que jugará un partido más en busca del quinto lugar del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close