Internacional

Xavi afirmó que Messi es una bestia competitiva

El mediocampista español quiere el regreso de la Pulga a la albiceleste.

Lionel Messi regresará a la selección de Argentina porque a juicio de su excompañero en Barcelona, Xavi Hernández, es una “bestia competitiva”.

Luego de su negativa para acudir a la albiceleste después de la Copa del Mundo Rusia 2018, Lionel Messi regresaría para los partidos contra el Tri del mes de noviembre.

“Sí, yo creo que sí, ¿por qué no? Él también necesita un tiempo para reflexionar, para descansar, y al final es una decisión suya y del entrenador actual, es el mejor jugador del mundo y yo creo que de la historia, y es quien tiene la última palabra.

Twitter: @AlsaddSC

“Yo creo que sí, que tarde o temprano querrá volver a la selección porque es una persona muy competitiva, es una bestia competitiva y va a querer tratar de ganar con la argentina. Él va a volver”, dijo Xavi para Super Deportivo de Villa Trinidad.

Sobre las críticas de Diego Maradona, el campeón del mundo en 2010 afirmó que “Messi me parece un líder increíble, tanto afuera como dentro de la cancha, quizás es un líder más silencioso dentro del vestuario, pero es un líder absoluto”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close