Internacional

Messi quiere al Tata Martino en la Selección Argentina

La gran relación entre ambos sería determinante.

Gerardo el ‘Tata’ Martino según los reportes generados por la prensa, parte como la principal opción para convertirse en el próximo director técnico de la Selección Mexicana a partir del próximo diciembre, indicando que parece estar todo arreglado, solamente a falta de la firma del entrenador, pero al parecer, Leo Messi podría influir en que esto no suceda.

Messi
Leo buscaría regresar al Tata a dirigir la Albiceleste. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Según información publicada por el periódico Esto, indican que la gran relación que mantienen entre Messi y el Tata influiría para que el futbolista pida que Martino regrese a dirigir la Albiceleste, lo que provocaría el retorno del astro del Barcelona con la Selección Argentina.

La amistad entre el jugador y estratega comenzó desde Rosario en su encuentro con el equipo Newell´s Old Boys, después se volvieron a reunir en Barcelona y la Selección, lo que habría causado fortalecer el vínculo entre ambos.

Tata Martino Argentina
Martino dirigiendo un partido con la Selección Argentina durante la Copa América. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

A pesar de los rumores que lo sitúan con el Tri y Argentina, el entrenador actualmente se encuentra bajo contrato con el Atlanta United, el cual terminará el próximo mes de diciembre, momento en el cual tendrá que tomar la decisión sobre que banquillo dirigir.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close