Internacional

Messi veta a Griezmann del Barcelona y pide regreso de Neymar

La temporada del Barcelona, que en términos generales fue negativa, traerá cambios importantes para el próximo año futbolístico, principalmente en la conformación del plantel que contará con condiciones por parte de Lionel Messi.

Según información de Radio Monte-Carlo, Lionel Messi se reunió con los dirigentes del Barcelona antes de viajar a Argentina para su participación en la Copa América para desaprobar el fichaje de Antoine Griezmann.

Fuente: Twitter @AntoGriezmann

Y es que la negativa del atacante francés en el pasado mercado de invierno, además de sus palabras contra el cuadro culé en su documental, fueron motivos de sobra para que el capitán y máximo referente de la institución vetara al campeón del mundo.

La misma radiodifusora adelantó que el dorsal 10 del cuadro blaugrana pidió el regreso de Neymar. El brasileño no quiere continuar con el PSG y en reiteradas oportunidades ha expresado su deseo por reencontrarse con Messi y Luis Suárez.

VER MÁS: FOTOS: Conoce la espontanea de la final de la Champions League

“RMC desveló este lunes que el FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con el PSG para tantear la posible operación. Como era de esperar, el portazo de París ha tenido eco hasta la Ciudad Condal, donde ya saben que el brasileño tiene el cartel de intransferible”, señaló.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close