Internacional

Revelan nuevos detalles de la plática de Messi y Neymar en la final de Copa América

El argentino y el brasileño protagonizaron una de las imágenes más emotiva del torneo

Al termino de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, Lionel Messi y Neymar le dieron la vuelta al mundo con una emotiva imagen donde fueron captados bromeando en el vestidor y ahora, se han revelado detalles de la plática que tuvieron.



Más Futbol en video


VER MÁS: Los mejores memes de la pareja del México vs Guatemala

“La verdad no hablamos de la final. Hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer en las vacaciones, que ya se había terminado todo. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”, señaló Paredes.

El mediocampista también señaló que había pactado con ‘Ney’ el intercambio de camisetas el final del encuentro, pero debido a lo festejos por proclamarse campeones, no sucedió inmediatamente y el brasileño le dijo que lo esperaba en el pasillo del vestidor, en donde lo encontró y ‘La Pulga’ se acercó a charlar con ellos también.

Tanto el atacante carioca como el rosarino se tienen un gran cariño y mucho respeto, pues el futbolista del París Saint-Germain lo felicitó por ganar la Copa América a pesar del dolor de haber perdido la final.

Lionel Messi y Neymar se volvieron grandes amigos durante su etapa en el Barcelona entre 2013 y 2017, donde junto a Luis Suárez, conformaron uno de los tridentes más espectaculares de los últimos años, el cual fue capaz de ganar el ‘triplete’ en el 2015.



Artículos Relacionados

Back to top button