Internacional

Messi le pidió a Neymar volver a Barcelona… porque él se irá

El Barcelona no quita el dedo del renglón en busca del regreso de Neymar al club, más aún al contar con el deseo del mismísimo Lionel Messi de ver de vuelta al brasileño, uno de sus mejores amigos en el futbol y a quien le hizo una tremenda confesión sobre su futuro.



Más Futbol en video


La revista especializada France Football ha revelado una conversación entre Messi y Neymar que sucedió luego de la eliminación del Barcelona en la pasada Champions League ante el Liverpool en la cancha de Anfield.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Según menciona la publicación francesa, La Pulga se comunicó con Ney y le pidió claramente que regrese al Camp Nou, pues los días del argentino en el club catalán están por llegar a su fin.

“Sólo juntos podemos ganar la Champions (…) Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, habría dicho Messi a Neymar en esa conversación.

Esta confesión significaría que Messi planea abandonar a los blaugranas para el verano de 2021, sin saberse si esto significaría su retiro de las canchas o sólo su partida a algún club de su natal Argentina o de otro equipo del mundo dispuesto a pagar lo que quiera el ’10’.

Además, esta charla fue la que causó que el pasado 27 de agosto los abogados de Neymar y de Barcelona realizaron el último intento por convencer al Paris Saint-Germain (PSG) de vender al brasileño.

Sin embargo, el PSG no cedió ante la presión del club español y del propio futbolista, aunque Leonardo, director deportivo de los parisinos, sabe que es casi imposible retenerlo para el próximo mercado de verano.



Artículos Relacionados

Back to top button