Internacional

Messi: “No pedí el fichaje de Neymar, pero me hubiese encantado”

El astro argentino Lionel Messi dio una extensa entrevista al diario Sport en la que habló de diversos temas vinculados a su club, el Barcelona, y uno de ellos fue el fichaje fallido de Neymar.

Insiste Messi en que el vestuario no pidió el fichaje de Neymar, sino que dio su opinión y que ha quedado demostrado que él no manda en el Barça.

“Me hubiese encantado que (Neymar) viniera. Entiendo la gente que estaba en contra y es normal por todo lo que había pasado con Ney, por cómo se fue y cómo nos dejó. Pero pensándolo a nivel deportivo para mi Neymar es uno de los mejores del Mundo. En nuestro equipo hubiese aumentado la posibilidad de conseguir los resultados que todos queremos”, dijo Messi.

VIDEO: Aficionados del América propinan brutal golpiza a fan de Chivas

-¿Hizo el Barça lo posible para recuperarlo?

“Sinceramente no sé. No tenía mucha información de cómo iban las negociaciones. Por lo que me explicaba, Neymar tenía muchas ganas. También entiendo que es muy difícil negociar con el París y es difícil por tratarse de Ney, que es uno de los mejores”.

– Pendiente de la negociación

“Seguí de manera intensa la negociación, estaba pendiente porque me hubiera gustado que hubiese venido por lo que implicaría no solo a nivel deportivo sino también por lo que representaba a nivel de club, de spónsor, de imagen de crecimiento. El club hubiera dado un salto también, pero bueno, no se dio”.

VER MÁS: Alex Morgan ataca a Cristiano Ronaldo por caso de violación

– ¿Pidió el fichaje el vestuario?

“Obviamente comentamos cuando escuchábamos que Ney podía venir, dábamos nuestras opiniones si era bueno o no para que viniese. Nunca dijimos que había que ficharlo, no impusimos nada”, confiesa Messi.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close