Internacional

Messi llega a Argentina para jugar la Copa América de Brasil

Buenos Aires, Argentina (EFE). – Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, llegó a su país para sumarse a los entrenamientos con miras a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del 14 de junio.

Según informaron medios locales de Rosario, su ciudad natal, el avión privado del astro del Barcelona aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad para que su familia se quede allí y él poder seguir hacia Buenos Aires para sumarse a sus compañeros de selección.

VER MÁS: Rayados busca fichaje de delantero que quiere el Barcelona

Sin embargo, la fuerte niebla con la que amaneció hoy el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza, el más importante de Buenos Aires y ubicado junto al predio donde entrena la selección, provocó que demorase su salida.

El diario La Capital de Rosario informó que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, y sus pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se bajaron del avión mientras que el futbolista quedó esperando a que la torre de control le permitiera seguir viaje a Buenos Aires.

Messi ya llegó a Argentina para jugar Copa América 2019

Finalmente, según trascendió en la prensa, el avión de Messi ya pudo despegar y está de camino a la capital.

En tanto, el capitán albiceleste subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le ve sentado en su avión, aunque sin añadir ningún comentario.

Mientras, el grueso de sus compañeros de selección ya entrenan, bajo la niebla, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino de Ezeiza.

Las prácticas comenzaron este lunes con once futbolistas y con la batuta del seleccionador, Lionel Scaloni, y el director de selecciones nacionales, César Luis Menotti.

Messi, que el sábado cayó con el Barcelona ante el Valencia en la final de la Copa del Rey por 1-2, tenía previsto sumarse este martes, al igual que el defensa Germán Pezzella, los centrocampistas Ángel Di María y Marcos Acuña y los delanteros Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Argentina jugará un amistoso de despedida ante Nicaragua el 7 de junio en la ciudad de San Juan (oeste argentino) y luego partirá a Brasil para disputar la Copa América (14 de junio al 7 de julio).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close