Internacional

VIDEO: Messi marca gol en Champions y suma 2 nuevos récords

El delantero argentino Lionel Messi marcó su primer gol en la actual temporada 2019-2020 de la Champions League al adelantar en el marcador al Barcelona ante el Slavia Praga, además de alcanzar dos récords más en su exitosa carrera.

Messi consiguió anotar el 1-0 del Barcelona por medio de una jugada en la que se asoció con el brasileño Arthur, quien le devolvió el balón con una pared dentro del área del Slavia Praga para que el sudamericano disparara de primera intención y así estrenarse en la Champions.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Pero este gol tiene un significado mayor para La Pulga, ya que con el alcanzó 15 ediciones consecutivas de la Champions League anotando gol, siendo el primer futbolista en la historia de este torneo que lo logra.

Además, con este tanto alcanzó un total de 33 rivales diferentes a los que les ha marcado gol, récord que ahora comparte con otros dos delanteros históricos, Cristiano Ronaldo y Raúl González.

Lionel Messi no pudo marcar en sus dos primeros partidos de la actual Champions League, ante Borussia Dortmund e Inter de Milán, pero finalmente ha abierto su cuenta goleadora.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close