Internacional

Messi firma doblete y empata récord del ‘Virrey’ Bianchi

El astro argentino se convierte en el argentino con más goles en Primera División en menos partidos

Lionel Andrés Messi logró alcanzar al ‘Virrey’, Carlos Bianchi, quien hasta hoy era el argentino con más goles en Primera División cuando clavó esta tarde un doblete en el Camp Nou frente al Alavés por la jornada 1 de LaLiga Española.
Messi abrió la cuenta en su estadio con un tiro libre estido Ronaldinho hace más de 10 años, pasó el balón por abajo de la barrera cuando esta brincó y abrió la cuenta goleadora del Pichichi. Además este gol fue el número 6 mil para el Barcelona en LaLiga.
También te puede interesar:
Luego vino el brasileiro Coutinho, quien estrenó su pasaporte comunitario europeo con un gol más cuando el partido languidecía:
Cuando todos creíamos que Bianchi, histórico del Boca Juniors al que Barcelona acaba de golear en el Trofeo Joan Gamper, se iba a quedar con esa marca de 206 goles en Argentina y 179 en Francia para sumar 385 en 546 partidos; Lionel marcó en el minuto 92 para sumar igual número de goles en 241 juegos.
Habrá que esperar una semana más para que Lionel vuelva a romper un récord de palabras mayores y que no sabemos cuando pueda ser superado por sus compatriotas actuales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close