Internacional

Messi y CR7 definirán al mejor delantero de la Champions

Una vez más, Messi y CR7 vuelven a enfrentarse, esta vez para saber quien es el mejor delantero de UEFA Champions League.

Desde que Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus, hemos extrañado aquellos clásicos de España en el que dos de los mejores jugadores de los últimos años se enfrentaban, sin embargo, nuevamente seremos testigos de una disputa entre estos dos cracks.

VER MÁS: Alex Morgan aparece en video en traje de baño

Ambos fueron nominados para recibir el premio de mejor delantero en la temporada 2018-2019 de la Champions League; el actual campeón con el Liverpool, Sadio Mané, completa la terna.

Además se premiarán a los mejores jugadores línea por línea. Los mediocampistas nominados son: Frankie de Jong del Ajax, Christian Eriksen del Tottenham y Jordan Henderson del Liverpool.

Para el premio a mejor defensa los nominados son: Trent Alexander y Virgil van Dik del Liverpool y Mattis de Ligt de Juventus (en ese entonces del Ajax). Finalmente a mejor portero fueron nominados: Alisson Becker de Liverpool, Hugo Lloris del Tottenham y Marc Ter Stegen del Barcelona.

Hasta el mediodía de este jueves, la encuesta en Twitter en la nominación de Messi y CR7 le daba la ventaja al argentino con el 48% de los votos. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en Montecarlo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close