Internacional

VIDEO: Cavani reta a pelear a Messi y así le respondió La Pulga

Las selecciones de Argentina y Uruguay disputaron un partido amistoso en una edición más del Clásico de La Plata, en el que la Albiceleste rescató el empate de último momento con un gol de Lionel Messi.

El delantero del Barcelona apareció justo al minuto 90 para cobrar un penalti, engañando al arquero Martín Campana, tirando de forma sutil al lado contrario que se movió el guardameta para el 2-2 final.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

El goleador Edinson Cavani había marcado el primer tanto, seguido por el empate parcial de Sergio Kun Agüero y el 2-1 de Luis Suárez de tiro libre.

Sin embargo, el momento más tenso del partido lo protagonizaron Cavani y Messi, quienes intercambiaron roces durante el partido, terminando por retarse a los golpes.

¿Cómo inicio la discusión entre Messi y Cavani?

Ambos futbolistas empezaron a intercambiar insultos al final de la primera parte, pero después de una falta sobre Leo las cosas se fueron calentando.

Justo en el cobro del tiro libre, Lionel y Edinson siguieron diciéndose de todo pero ya encarándose, por lo que los demás futbolistas tuvieron que separarlos.

Pese a la intervención de otros jugadores, se siguieron diciendo cosas a la distancia. Al parecer, Cavani le dijo “vamos a pelear”. Justo después de ese instante, las cámaras de televisión enfocaron a Messi, quien claramente le dice varias veces “cuando quieras”.

La discusión no acabó en una pelea mayor, pero se mostró que Messi ha dejado de ser aquel jugador que siempre guardaba silencio y ya reacciona haciéndole frente a quienes buscan problemas con él.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close