Internacional

Messi se entrenó con Barcelona, ¿jugará ante Real Madrid en Copa del Rey?

Ernesto Valverde, técnico de los 'Culés', decidirá de último momento si juega Leo.

Barcelona, España (EFE).- El atacante del BarcelonaLionel Messi se reincorporó a los entrenamientos, previo al clásico de semifinales de Copa del Rey ante Real Madrid, tras perderse una práctica por una contractura en el aductor que se produjo en el partido de Liga ante Valencia.

VER MÁS: Nico Castillo confesó por qué no regresó a Pumas

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó en rueda de prensa, justo antes de que arrancara el entrenamiento en el que Lionel Messi volvió a la actividad, que la participación del argentino en el choque de este miércoles en el Camp Nou ante Real Madrid dependerá de las sensaciones que el rosarino tenga en esta sesión preparatoria.

En las últimas horas, los medios deportivos no han dejado de hablar sobre la presencia de Messi para el primer duelo de los Blaugranas ante los Merengues en Copa del Rey, pero el cuerpo técnico del club catalán ha cuidado el no adelantar información al respecto.

En el entreno de este martes también reapareció para ejercitarse junto a sus compañeros el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras caer lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo, el pasado 20 de enero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close