Internacional

Messi, listo para jugar ante Manchester United en Champions League

Luego del golpe que recibió en la cara en el juego de ida, Lionel Messi está listo para reaparecer con el Barcelona en el choque de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra Manchester United.

Esta información fue confirmada por Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, quien en conferencia de prensa fue cuestionado sobre el estado de salud de Messi de cara al encuentro ante Manchester United.

Messi está bien, perfectamente recuperado del golpe. Ya estaba bien a los dos días. Durante el partido estuvo aturdido, pero está sin problemas para el próximo partido”, declaró Valverde.

VER MÁS: ¿Jorge Vergara ya no es dueño de las Chivas?

Además de aclarar el estatus de Messi, el entrenador de los Culés también habló del francés Ousmane Dembélé, quien aún no parece listo para poder jugar un partido completo.

“(Dembélé) está en condiciones para participar, no sé si para jugar 90 minutos porque viene de cuatro semanas lesionado”, reveló.

VER MÁS: Maradona invita a Ronaldinho a jugar en Dorados

Barcelona sacó una ventaja de 1-0 en el choque de ida disputado en el estadio Old Trafford, pero esa mínima diferencia no es suficiente para el entrenador de los Blaugranas, que espera poder ganar y mantener el cero en su portería.

“No tenemos que especular con el marcador, pero no queremos que nos marquen. Nuestra idea es ganar el partido y no salir pensando que tenemos una ventaja.

“No hay ningún temor a quedar eliminado, lo que hay es una ilusión tremenda. Estamos dispuestos para pasar ante un gran equipo. Tenemos un gran premio, que es pasar a semifinales”, agregó.

Para quienes quieren vivir la #ChampionsLeague en el estadio: solo por ser cliente Santander pueden ganar un viaje doble a la final. Inscríbanse aquí. bit.ly/2Ur5Z64


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close