Internacional

El Manchester City habría ofrecido más de 500 millones de Euros por Messi

Los dirigidos por Pep habrían realizado una súper oferta por el crack argentino.

Por todos es conocido la intención del Manchester City de hacerse de los servicios de Leo Messi sin importar la cantidad de dinero que el Barcelona pidiera por el futbolista.

Messi celebra gol con Barcelona. Foto: @FCBarcelona
Messi celebrando un gol con el Barcelona Foto: @FCBarcelona

Según reportes del diario español, El Mundo, los directivos del conjunto inglés habrían ofrecido más de 500 millones de euros por Messi durante el pasado mercado de transferencias.

El medio señala que el Manchester City hizo una propuesta de 250 millones de euros netos en cinco años por el argentino, además de pagar la cláusula de rescisión por otros 250 millones, más 50 mde para el padre del futbolista; lo que suma un total de 550 millones de euros, además de sumarle los impuestos que generaría la transición, por lo que habrían terminado pagando al rededor de 755 millones.

¡Genio y Figura! Pep Guardiola pone en "ridículo" a periodista (VIDEO)
El futbolista se hubiera reencontrado con Pep Guardiola. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Por otra parte, el periódico español Sport aseguró que fuentes cercanas a Messi y al City desmintieron la información sobre el supuesto fichaje ademas de calificar la cantidad como “absurda” porque informaron que en ese momento Leo se encontraba negociando su contrato el cual terminaba el primero de enero, por lo que no habría ninguna cláusula de rescisión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close