Internacional

Ya se conoce el tiempo que Messi estará fuera por lesión

El mundo del futbol se lamenta tras la noticia.

Cada que Leo Messi se lesiona el mundo del futbol se entristece a causa de sus grandes cualidades que lo hacen uno de los mejores futbolistas de la historia; esto a causa de que cada fin de semana maravilla a los aficionados con espectaculares goles o asistencias, pero para su mala fortuna este fin de semana se lesionó durante el partido contra Sevilla.

Messi_Sevilla
Messi durante el partido contra Sevilla. Fuente: Twitter @FCBarcelona

La página oficial del Barcelona de Twitter, dio a conocer la mala noticia sobre Messi; informaron que sufre una fractura en el radio del brazo derecho, por lo que estará fuera aproximadamente tres semanas.

Tras darse a conocer el tiempo que el capitán del conjunto blaugrana estará fuera de competencia se confirma que se perderá el Clásico contra el Real Madrid, por lo que será la primera vez desde diciembre de 2007 que se vivirá un duelo entre merengues y culés en los que no estén presente ni Cristiano Ronaldo, ni Messi.

Además del partido contra el Madrid, Leo no estará presente en los partidos contra: Inter de Milan (Champions), Cultural Leonesa (Copa), Rayo Vallecano (Liga), Inter de Milan (Champions) y Betis (Liga).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close