Internacional

Messi sufre una elongación del aductor y es baja del Barcelona

Barcelona, España (EFE).- El capitán del Barcelona, Lionel Messi sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda, según informó el club catalán tras las pruebas médicas a las que se sometió este miércoles al jugador.

Más Futbol en video


Messi no participó en el entrenamiento de recuperación que la plantilla azulgrana hizo esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y es baja prácticamente segura para el encuentro de LaLiga que el Barcelona disputará el próximo sábado en Getafe.

VER MÁS: Rafa Márquez confiesa la discusión que tuvo con Messi

El crack argentino se lesionó en el minuto 28 del encuentro liguero ante el Villarreal, tras una jugada fortuita con Ontiveros. El ’10’ fue atendido durante unos minutos en la banda antes de completar la primera mitad, pero fue sustituido por precaución por Ousmane Dembélé al descanso.

Esta es la segunda lesión que sufre Messi en la actual temporada, luego de que sufriera molestias en el sóleo derecho desde la pretemporada y apenas debutó en partido oficial ante Borussia Dortmund, entrando también de cambio ante Granada y siendo titular ante Villarreal.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close