Internacional

Messi se perderá debut en Liga española con Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi se perderá el debut en la temporada 2018-2019 de la Liga española con su club, el Barcelona, ante Athletic de Bilbao debido a la lesión que sufrió en su primer entrenamiento tras regresar de vacaciones.

La Pulga se perdió la gira del Barcelona por Estados Unidos a causa de esta lesión y de inmediato inició su proceso de recuperación, pero de acuerdo a los últimos reportes luce casi imposible que logre estar a las órdenes del técnico Ernesto Valverde para el primer partido oficial.

VER MÁS: Los memes de la Jornada 4 del Apertura 2019 en la Liga MX

El Barcelona volverá a los entrenamientos este martes, tras volver a España luego de jugar dos partidos ante Napoli en suelo estadounidense, pero en el mejor de los casos será el jueves cuando Messi ya se entrene al parejo de sus compañeros.

“Es difícil que le recuperemos para el viernes”, confesó Valverde ante los medios de comunicación, reforzando los deseos del Barcelona de no arriesgar a Messi en el partido ante el Athletic.

El goleador se recupera de una lesión en el sóleo y, aunque llegue a hacer un par de entrenamientos con el resto de la plantilla, en Barcelona prefieren no arriesgar al crack, más aún después de que Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé respondieron en el último juego ante el Napoli.

A esta baja se suma la del portero Neto, quien será operado de la muñeca derecha tras fracturarse en el último entrenamiento del equipo y estará fuera de las canchas por al menos seis semanas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close