Internacional

¿Messi regresará con Argentina para los partidos contra México?

Todo está en manos de Adidas.

En los últimos días se dio a conocer que la Selección Argentina tendrá dos partidos amistosos contra la Selección Mexicana, los cuales se llevarán a cabo durante la Fecha FIFA a jugarse en el mes de noviembre. Pero siendo honestos lo que ahora todo mexicano interesado en el futbol se pregunta es ¿jugará Messi?

Messi
Messi durante el Mundial de Rusia 2018. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Al parecer hay buenas noticias para los aficionados del Tri y de Messi, pues parece haber una oportunidad de que el astro del Barcelona participe en los partidos amistosos contra México. Todo indica que quién provocaría que esto suceda es la marca que patrocina a ambas selecciones y al jugador; Adidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Perfectas!👟💥 #Nemeziz @adidasfootball

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Según información publicada por el Clarín, los dos encuentros tendrían un trasfondo económico ya que los partidos serían promovidos por la marca alemana, buscando que entre ambos amistosos se dispute la Copa Adidas, por lo que parece que todo depende del poderío de la marca deportiva para convencer a Leo de regresar con la albiceleste. Aunque después del Mundial de Rusia, Messi decidió no asistir a los partidos amistosos de su selección.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close