Internacional

¡Oficial! Messi vuelve a Argentina, con Marchesín, Guido y Marcone

El secreto a voces ya es oficial. El astro Lionel Messi vuelve a la selección de Argentina, luego de que el técnico Lionel Scaloni diera la convocatoria de la Albiceleste para los partidos de fecha FIFA en marzo, lista en la que aparecen Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, jugadores del América.

Los regresos más significativos en Argentina son los de Lionel Messi del Barcelona y el también atacante Ángel Di María del PSG, quienes no acudían al llamado albiceleste desde el Mundial Rusia 2018.

Junto con ellos, aparecen cuatro futbolistas con vínculos con el futbol mexicano. Agustín Marchesín y Guido Rodríguez del América, así como Iván Marcone, medio de Boca Juniors quien hasta hace unos meses jugaba con el Cruz Azul y los medios decían que finalmente no sería llamado.

Además, Darío Benedetto, centrodelantero de Boca, también está en esta convocatoria, acompañado en ofensiva por Paulo Dybala de la Juventus, Lautaro Martínez del Inter, aunque destacan las ausencias de nombres como Sergio Kun Agüero y Gonzalo Higuaín o Mauro Icardi.

En el entorno local sorprendió la aparición de Domingo Blanco de Defensa y Justicia y Matías Suárez de River; en otros nombres que destacan aparecen Esteban Andrada y Franco Armani, arqueros de Boca y River Plate respectivamente, y Giovani Lo Celso del Betis.

Argentina enfrentará a Venezuela y Marruecos los próximos días 22 y 26 de marzo, arrancando su participación en la Copa América 2019 en Brasil.

Convocatoria de Argentina para fecha FIFA de marzo

Porteros: Andrada, Armani, Musso, Marchesín.

Defensas: Montiel, Lisandro Martínez, Pezzella, Saravia, Mercado, Foyth, Otamendi, Kannemann, Tagliafico, Acuña.

Medios: Paredes, Lo Celso, Rodríguez, Lanzini, Pereyra, Di María, Zaracho, Blanco, Marcone, De Paul.

Delanteros: Messi, Gonzalo Martínez, Dybala, Angel Correa, Lautaro Martínez, Benedetto, Suárez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close