Internacional

Álvaro Arbeloa: “Cuento los días para que Messi se retire”

El ex jugador del Real Madrid desea que el astro del Barcelona ya no juegue más.

El ex defensa Álvaro Arbeloa es recordado especialmente por su paso con Real Madrid y los duelos que protagonizó ante Lionel Messi, por lo que no extraña que haya asegurado que cuenta los días para que el argentino del Barcelona se retire del futbol.

En su debut como panelista del show español El Chiringuito, Álvaro Arbeloa hizo polémicas declaraciones al confesar que ya quiere que Messi deje las canchas, debido a que es un gran jugador del que depende el Barcelona aunque él no disfruta de su juego.

“Es normal que el Barcelona dependa de Messi, él es muy bueno. No lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrute. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días”, dijo el ex futbolista español.

Pese a las fuertes palabras que tuvo para Messi, aceptó el gran equipo que formó el técnico Pep Guardiola en su etapa al frente del Barcelona, aunque hizo algunas insinuaciones de que cuando los enfrentó con Real Madrid había algunas ayudas para los catalanes.

“Fue uno de los mayores retos, si no el mayor, de mi carrera aquel Barça de Guardiola. El problema que tuvimos fue el éxito de la Selección, teníamos que dejar pasar a compañeros prácticamente”, mencionó Arbeloa.

Arbeloa y sus ‘golpecitos’ a Messi

Y es que Álvaro Arbeloa tiene su historia de diferencias con Barcelona y Messi en particular, pues durante un Clásico de hace años tanto él como Xabi Alonso le dieron unos ‘golpecitos’ al argentino en el rostro, y así como ese episodio vivieron otros tantos.

Pero el ya retirado futbolista asegura que no es antibarcelonista, aunque eso no le impide que desee que le vaya mal a los blaugranas, declararon que “los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierdan en el entrenamiento de mañana”.

Incluso, no pasó de largo la eterna pelea entre si es mejor futbolista Messi o Cristiano Ronaldo y, obviamente, su respuesta fue en favor del ex hombre del Real Madrid. “(Cristiano Ronaldo) es el más grande junto a (AlfredoDi Stéfano. Mi sentimiento es de agradecimiento”, respondió.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close