Internacional

“Messi tiene que acabar su carrera en el Barcelona”, sentencia Koeman

La reunión entre Ronald Koeman y Lionel Messi no habría sido benéfica para la fanaticada del Barcelona, pues en ella el astro argentino le habría dicho al nuevo entrenador que, en estos momentos, se siente “mas fuera que dentro del club”. Pese a lo delicado del tema, el timonel neerlandés confía en que las cosas entre el jugador y la directiva puedan mejorar.

Más Futbol en video


VER MÁS: Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid si el PSG gana la Champions League

Así lo dejó entrever en una entrevista, en donde especificó que no existe un Barcelona sin Messi a un lado. Además, dejó claro que el argentino es el máximo referente del club, por lo que lo tiene contemplado como capitán del equipo.

“El tiene que terminar su carrera aquí. Messi es el Barcelona y el Barcelona es Lionel Messi (…) Tengo que asegurarme de que Messi pueda funcionar bien en este equipo y de que se sienta muy importante. ¡Es el capitán de este club! Es un ganador puro”, señaló Koeman en entrevista para la ‘Cadena NOS’.

El estratega neerlandés dejó claro que guarda una gran relación con Pep Guardiola, técnico que potencializó las cualidades de Messi hace una década. Por tal razón, indicó que el español le hizo saber que el ‘10‘ es un jugador que, ante todo, busca ganar cualquier competición en la que participa.

“Soy muy cercano a Pep Guardiola y sigo en contacto con él. Pep me dijo que Lionel Messi quiere ganar siempre, quiere ganarlo todo. Y si no gana, puede enfadarse mucho”, mencionó.

Por último, Ronald Koeman entendió el enojo del astro argentino tras caer de manera estrepitosa ante Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, y pese a la situación pesimista que engloba al sudamericano, el timonel en turno espera contar con él durante su proyecto en el club.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close