Internacional

Se aproxima un mercado europeo de bombazos

El mercado de fichajes de verano en Europa se aproxima y amenaza con dar grandes sorpresas con jugadores como Kylian Mbappé, Neymar, Gareth Bale, Mohamed Salah y Antoine Griezmann.

El equipo más necesitado de refuerzos de renombre tras una temporada de pesadilla es, sin duda, el Real Madrid, ya que Zinedine Zidane no ha podido llevar a los merengues al protagonismo tras su regreso.

VER MÁS: Zidane sobre el Real Madrid: “Queremos pero no podemos

Fuente: Twitter @realmadrid

Luego de dar su voto de confianza a jugadores como Toni Kross y Karim Benzema y la espalda a Gareth Bale y Keylor Navas, su objetivo es sumar a sus filas a elementos como Eden Hazard, Sadio Mané, Mohamed Salah, Paul Pogba y Neymar.

Todos estos nombres, además del sueño llamado Kylian Mbappé, suenan complicados, pero el cuadro blanco buscará con chequera en mano apuntalar su plantel y apuntarse como un firme candidato para ganar todo la próxima campaña.

Otro equipo que está obligado a reforzar su platilla es el Barcelona que tiene como asignatura pendiente la Champions League. Los dirigidos por Ernesto Valverde fracasaron, una vez más, en su intento por conquistar Europa, por lo cual, han puesto su mirada a elementos como Antoine Griezmann y el holandés Matthijs de Ligt.

Fuente: Twitter @FCBarcelona

La Juventus de Cristiano Ronaldo no es la excepción, por lo que se esperan contrataciones que ayuden al portugués terminar con una larga sequía de no levantar la Champions League. Marcelo, Mauro Icardi y Joao Félix son los candidatos para arribar a Turín.

Equipos como Bayern Múnich, Liverpool, Chelsea, Milán e Inter de Milán seguramente serán otros animadores del “mercado de piernas” que dará inicio en los próximos días y terminará a mediados de agosto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close