Internacional

Rumores y fichajes: ¿Pogba al Barça?, ¿Modric al Inter? y ¿Courtois al Madrid?

El Mercado de pases del Viejo Continente se calienta más.

El Mercado de Fichajes en Europa se calienta cada día más. Las bombas de a poco van explotando y la de Arturo Vidal al Barcelona fue la más destacada el fin de semana. Queda solamente el mes de agosto para que los equipos se refuercen; la fase previa de Champions League está a punto de comenzar.

La primera súper bomba de agosto sería Paul Pogba. El campeón del mundo con Francia en el pasado Mundial Rusia 2018 podría recalar en el Barcelona. Ernesto Valverda ha mencionado que necesita de dos refuerzos más: un mediocampista y un lateral izquierdo. Los Blaugranas pelearían con Juventus por los servicios de Pogba.

Luka Modric y un efecto dominó. El croata nombrado Balón de Oro de la pasada justa mundialista, estaría en la misión de llegar al Inter de Milán. Un supuesto acuerdo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo enaminaría a los Neroazurros.

Los Merengues pescando en la “Juve”. Si se concreta la marcha de Modric al Inter, Real Madrid de inmediato fijaría sus ojos al bosnio, Miralem Pjanic. Sin embargo, el gran medio centro de los Bianconeri firmó una extensión de contrato con el club italiano y su futuro podría seguir en Italia.

Una novela llamada Thinaut Courtois. El meta belga ha informado que quiere irse del Chelsea para ser el arquero del cuadro Merengue. Si esto sucede, Chelsea estaría en labores de contratar al portero del Athletic de Bilbao: Kepa Arrizibalaga.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close