Internacional

Oficial: Memphis Depay es nuevo jugador del Barcelona

El conjunto del Futbol Club Barcelona tuvo un temporada desastrosa, pues no pudo ganar un torneo importante y solamente pudo ganar la Copa del Rey. Los dirigentes del cuadro blaugrana no quieren repetir los malos resultados y por ello, ya se mueven en el mercado para conseguir refuerzos.



Más Futbol en video


La escuadra multicampeona de España logró la contratación del holandés Memphis Depay, quien estuvo jugando las últimas temporadas con el Olympique de Lyon. A través de su cuenta oficial de Twitter, el club catalán hizo oficial el fichaje del talentoso atacante.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Se especula que ele futbolista de 23 años firmó un contrato por dos años, es decir, terminará su vínculo con el Barcelona en el verano de 2023. En la última temporada el delantero tulipán tuvo un buen rendimiento, pues en 37 partidos anotó 21 goles y dio 13 asistencias.

Cabe mencionar que Depay inició su andar en el futbol en el año de 2011 con el PSV Eindhoven, en donde logró el campeonato de la Eredivisie en la temporada 2014-2015 y también fue el máximo goleador. En ese año dejó la liga de su país para unirse a las filas del Manchester United, pero ahí no le fue bien.

Se espera que Memphis Depay sea titular en el Barcelona, ya que tiene toda la confianza del estratega Ronald Koeman. La dirigencia blaugrana espera que el club vuela a los primeros lugares para que gane la liga española y la UEFA Champions League, la cual no consiguen desde el 2015.



Artículos Relacionados

Back to top button