Internacional

Memphis Depay confirma interés del Barcelona por contratarlo

La Haya, 8 sep (EFE).- El futbolista holandés Memphis Depay, que tiene aún un año de contrato con el Olympique de Lyon, confirmó que existe interés del Barcelona y del AS Roma por ficharlo.

Más Futbol en video


“No he escuchado mucho de mi agente, así que vamos a esperar. Sé que hay interés, pero más allá de eso no tengo nada que decir”, dijo el delantero tras el partido este lunes entre Países Bajos e Italia, cuando un periodista de la cadena NOS le preguntó por las informaciones que lo vinculan con el Barcelona y el AS Roma.

VER MÁS: Yanet García presume sensual bañador en redes sociales (FOTO)

Según ha publicado la prensa holandesa, Depay está cerca de un acuerdo con el club catalán, un movimiento que contaría con el visto bueno del Olympique de Lyon previo pago de entre 25 y 30 millones de euros.

“Tenemos que ver qué pasa. Vuelvo al club este martes, luego ya veremos cómo continuamos”, indicó el futbolista, que respondió con calma y sin apenas gesticular.

Además de Memphis Depay, el nuevo estratega de los Catalanes, Ronald Koeman, también desea hacerse de los servicios de su compatriota, Georginio Wijnaldum, el cual actualmente milita en las filas del Liverpool de la Premier League.

Otro de los refuerzos ‘bomba’ que suenan para arribar al Barcelona además de los futbolistas holandeses es el argentino Lautaro Martínez, quien pese a que aún entra en planes del Inter de Milán, es uno de los más grandes deseos de los ‘Culés’ para cubrir la inminente baja de Luis Suárez, quien está por partir a la Juventus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close