Internacional

Los 10 mejores goles del futbol internacional en 2018

Revive las anotaciones que dieron la vuelta al mundo.

El 2018 nos regaló momentos inolvidables en el futbol internacional, entre ellos, goles que quedaran para la historia.

A continuación te presentamos los mejores goles del año en el futbol internacional, los cuales hicieron vibrar a todos los aficionados en cada rincón del mundo.

10.- Ignacio Scocco (River Plate vs Olimpo)

Un viejo conocido del futbol mexicano. Ignacio Scocco en el partido de la Superliga Argentina entre River Plate y Olimpo sorprendió a propios y extraños con una jugada individual, donde se quitó a seis rivales de encima, entre ellos el portero rival, y definió de manera excelsa.

Fuente: Youtube River Plate

9.- Abdullah Balikuv (Bucaspor vs Sivasspor)

Al puro estilo de Roberto Carlos convirtió uno de los mejores goles del año. Abdullah Balikuv, quien actualmente se encuentra sin equipo, regaló una estampa en el triunfo del Bucaspor con un potente disparo desde la banda que se metió en el ángulo, imposible para el arquero rival.

Fuente: Youtube MİKEL

8.- Ruben Neves (Wolves vs Derby)

Uno de los goles que ayudaron al Wolverhampton a conseguir el ascenso a la Premier League tuvo como protagonista a Ruben Neves. Tras un tiro de esquina, el delantero portugués tomó el balón fuera del área y de bolea lo mandó al fondo de las redes ante la algarabía de los espectadores.

Fuente: Youtube il João

7.- Juan Carlos (CD Lugo vs Sporting de Gijon)

No es muy común que un portero convierta un gol, pero cuando sucede da toda la vuelta al mundo. Juan Carlos del CD Lugo anotó una anotación espectacular luego de disparar desde tres cuartos de cancha cuando el equipo rival buscaba el empate en el marcador.

Fuente: Youtube LaLiga 123

6.- Mohamed Salah (Liverpool vs Everton)

Uno de los jugadores que en los últimos años se ha robado las miradas en todo el mundo. El egipcio Mohamed Salah ganó el premio FIFA Puskas por la mejor anotación del año, misma que consiguió en el partido contra Everton en la Premier League.

Fuente: Youtube FIFATV

5.- Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro vs América MG)

Otro gol en Sudamérica que se coló a la lista de los mejores de este 2018 fue en el futbol de Brasil. Giorgian de Arrascaeta recibió un centro y como personaje de videojuego se suspendió en el aire para conectar el balón y mandarla al fondo.

Fuente: Youtube FIFATV

4.- Benjamin Pavard (Francia vs Argentina)

Para muchos el mejor gol en la Copa del Mundo de Rusia. Benjamin Pavard conectó el balón con la parte externa del zapato y comandó la remontada de Francia contra Argentina en los Octavos de Final. Después, la selección gala se llevó el título de campeón.

Fuente: Youtube Televisa Deportes

3.- Riley Mcgree (Newcastle Jets vs Melbourne City)

Las miradas apuntaron al futbol de Australia luego de que Riley Mcgree logró un gol que dejó a todos con la boca abierta. El futbolista tuvo un recurso excelso en una combinación con un compañero que terminó con una anotación de antología

Fuente: Youtube Bruzer

2.- Gareth Bale (Real Madrid vs Liverpool)

De la mano de Gareth Bale, Real Madrid alcanzó su título 13 de Champions League. El galés, con solo dos minutos en la cancha, regaló una tijera que significó el gol del campeonato y así ser el héroe de la noche en el Estadio Olímpico de Kiev.

Fuente: Youtube Televisa Deportes

1.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid vs Juventus)

Cristiano Ronaldo protagonizó el mejor gol del año. En su paso por el Real Madrid el portugués definió una jugada de chilena, acción que provocó los aplausos de su afición y la de la Juventus, equipo en el que ahora milita.

¿Cuál fue el mejor gol para ti en este 2018?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close