Internacional

Los mejores fichajes de la Liga Española para la temporada 2020-2021

La Liga Española dará inicio con el duelo inaugural entre el Eibar y el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo. Esta temporada promete ser una de las más cerradas de los últimos años, pues los tres más grandes del país tienen presentes muy distintos que les complicarían un hipotético nuevo campeonato.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Por tal razón, en Futbol Radio Formula presentamos los mejores fichajes de la Liga Española hasta ahora:

  • Miralem Pjanic: El centrocampista bosnio arribó al FC Barcelona luego de consumar buenas temporadas con la Juventus de Turín. El deportista puede jugar en prácticamente todas las facetas del mediocampo; sin embargo, las dos que más domina es la contención (acompañado de uno más) o interior por ambos lados.
  • Trincao: El extremo ofensivo de 20 años llega como una de las nuevas variantes que tendrá Ronald Koeman en el conjunto blaugrana. El portugués arribará al Barcelona luego de que este pagara al Benfica una suma que ronda los 31 millones de euros.
  • Philippe Coutinho: Si bien este no es un fichaje como tal, el arribo del brasileño al club catalán significará un bálsamo que podrá ayudar a los suyos a conquistar nuevamente la Liga Española.
  • Martin Ödegaard: Con el noruego ocurre lo mismo que con Coutinho en el Barcelona. El regreso del mediocampista ofensivo podrá ayudar al Real Madrid a lograr un bicampeonato de liga, pues el europeo fue uno de los mejores futbolistas de la Real Sociedad durante la temporada pasada.
  • Ivan Rakitic: El croata regresó al Sevilla luego de grandes temporadas con el Barcelona, club en el que logró ganar absolutamente todo a nivel nacional e internacional. La carta del mediocampista se consumó en 1.5 millones de euros.
  • David Silva: Tras lograr una brillante carrera con el Manchester City, el español decidió regresar a su país natal a defender los colores de la Real Sociedad. Con los ingleses, el centrocampista ofensivo registró 77 anotaciones y 140 asistencias en 436 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close