Internacional

Los mejores fichajes del mercado invernal en el futbol europeo

Se cerró el mercado de fichajes en el futbol europeo y pese a que fue un periodo de transferencias austero, hubo movimientos interesantes en varios clubes del Viejo Continente. Aquí repasamos los mejores.



Más Futbol en video


5.- Martin Odegaard (Arsenal)

Luego de tener muy poca actividad con el Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane, el noruego quiere revalorizarse en el futbol europeo y confía en lograrlo ahora en las filas del Arsenal de la Premier League.

VER MÁS: Neymar podría renovar cuatro años más con el PSG

4.- Moussa Dembelé (Atlético de Madrid)

El poderoso ataque del Atlético de Madrid fue reforzado con el francés Moussa Dembelé, el cual además, llega al conjunto ‘colchonero’ con la encomienda de cubrir la baja de Diego Costa.

3.- Mesut Özil (Fenerbahce)

Tras casi un año de inactividad en el Arsenal, donde incluso no fue registrado para la actual temporada, finalmente Özil pudo abandonar Londres y tratará de relanzar su carrera en el futbol turco con el Fenerbahce.

2.- Luka Jovic (Eintracht Frankfut)

Luego de un paso para el olvido en el Real Madrid, el delantero bosnio volvió al Frankfurt en calidad de préstamo y de inmediato se ha reencontrado con su mejor versión y ya ha hecho goles en la Bundesliga.

1.- Alejandro ‘Papu’ Gómez (Sevilla)

Un pleito con Gian Piero Gasperini hizo que el ‘Papu’ Gómez fuera puesto transferible de la Atalanta, donde fue la gran figura en los últimos años y gracias a ello, el Sevilla aprovechó la situación para contratar a uno de los mejores futbolistas de la Serie A.



Artículos Relacionados

Back to top button