Internacional

Los mejores fichajes de la Premier League para la temporada 2020-2021

La campaña 2020-2021 de la Premier League está a la vuelta de la esquina. Equipos como Liverpool, Manchester City y Chelsea buscarán mantener la hegemonía que han tenido en los últimos años. Por otro lado, escuadras como el Wolverhampton y el Everton intentarán dar la sorpresa y alcanzar puestos de Champions League.



Más Futbol en video


VER MÁS: Confirman nuevas fechas para la final de la Copa MX 2020

Por tal razón, en Futbol Radio Fórmula presentamos los ocho mejores fichajes de la Premier League para esta campaña:

  • Timo Werner: El alemán llega al Chelsea luego de tener dos excelentes temporadas con el Leipizig, mismas que hicieron que el conjunto inglés desembolasara 53 millones de euros por un acuerdo de cinco temporadas y 15.5 millones de euros por año para el futbolista.
  • Kai Havertz: El joven mediocampista ofensivo también llegó al Chelsea luego de confirmarse como el futbolista alemán más caro en la historia del equipo inglés. Havertz llega para demostrar su poderío de tres cuartas partes del campo en adelante y para consagrarse bajo las órdenes de Frank Lampard.
  • Donny van de Beek: Después de algunas especulaciones que lo colocaban en el Barcelona, el holandés llegó al Manchester United a cambio de aproximadamente 45 millones de euros y luego de brillar en extremo en el Ajax de su país natal.
  • James Rodríguez: Tras un par de años inestables en Europa, el colombiano será parte del nuevo proyecto del Everton comandado por Carlo Ancelotti, entrenador que pidió al cafetero para maximizar sus probabilidades de acceder a competiciones europeas para la próxima temporada.
  • Hakim Ziyech: El marroquí de 27 años de edad fue uno de los primeros bombazos que el Chelsea soltó para esta campaña. Ziyech cumple a la perfección con su faceta de extremo derecho y, además, tiene en su botín un guante con el que consiguió 82 asistencias en 165 partidos con el Ajax.
  • Thiago Silva: El veterano central brasileño llegó al Chelsea como agente libre tras caer en la final de la Champions League contra el Bayern Múnich. Silva no asegura velocidad y dinamismo, pero sí líderazgo y posicionamiento dentro del campo.
  • Ferrán Torres: La crisis económica obligó al Valencia a desprenderse de sus mejores futbolistas para la siguiente temporada. Uno de ellos es Ferrán Torres, delantero español de 27 años que es del encanto de Pep Guardiola y por el que el Manchester City únicamente tuvo que desembolsar 23 millones de euros.
  • Fabio Silva: Jorge Mendes volvió a hacer de las suyas y logró la contratación de su futbolista Fabio Silva al Wolverhampton a cambio de 40 millones de euros. El joven atacante se convirtió en la compra más costosa en la historia del club y es llamado el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’, pues tuvo un pasajes realmente impresionantes con las categorías menores del Porto.



Artículos Relacionados

Back to top button