Internacional

2018, ¿año en que terminó el reinado de Cristiano Ronaldo y Messi en el futbol mundial?

Posiblemente hayamos visto los últimos duelos increíbles entre ellos

Se termina un año más y con el se van muchos enfrentamientos que nos dejaron con la boca abierta. Posiblemente la última vez que hayamos visto el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ambos futbolistas sin duda alguna quedaran en la historia del fútbol. Ellos marcaron momentos que millones de aficionados no quisieran que terminara nunca, pero, parece ser que así fue.

Tras el Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo anunció su salida del Real Madrid para fichar con la Juventus. El portugués buscaba conquistar otra liga, pues en España prácticamente lo había ganado todo.

El duelo entre Barcelona y Real Madrid no sería el mismo sin el choque entre Lionel Messi y CR7. Aquellos torneos donde la magia salía a relucir con estos dos genios del balón.

Los dos mejores futbolista del mundo rebasan los 30 años de edad, una etapa en sus carreras donde el retiro está más cerca que otra cosa. Tal vez este fue el último año en el que degustamos del talento argentino y luso.

Esto se junta con el nacimiento de nuevos futbolistas, como Kylian Mbappé. Jóvenes promesas que tarde o temprano ocuparán el lugar tanto de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sin embargo, tal vez tardará mucho tiempo para que el mundo vuelva a tener dos jugadores de esta capacidad. Capaces de quitar el aliento con excelentes jugadas, y alegrar a millones de corazones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close