Internacional

Medios italianos destacan el buen nivel del ‘Chucky’ Lozano en Napoli

Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano volvió a ser el héroe del Napoli en los octavos de final de la Copa Italiana, encuentro en el que los locales vencieron 3-2 al Empoli para acceder a la siguiente ronda del certamen. El mexicano se adjudicó un gol y una asistencia soberbia, por lo que fue el motivo de la charla en los distintos medios del país italiano en función de la evolución que ha tenido en estos últimos meses.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará tener los mismos éxitos que tuvo su padre en el club? Hijo del ‘Chucho’ Benítez sueña con jugar en el América

Además, las constantes lesiones y bajas de juego de sus compañeros al ataque en el conjunto napolitano han hecho que, tanto él como el propio Lorenzo Insigne, sean los encargados de llevarse las portadas en la Serie A. Sin embargo, es el azteca quien se mantiene en el ojo del huracán gracias a ser el jugador con más participaciones a gol en esta campaña para el club.

“Entre los grandes nombres sólo se confirmó Lozano, quien no en vano fue el protagonista de la primera parte y animó el partido desde el principio (…) El delantero mexicano atraviesa un gran momento de forma y abrió las hostilidades. Adelantó al equipo con un bonito derechazo desde lejos”, indicó el medio reppublica.it acerca del último juego del ‘Chucky’ Lozano con el conjunto napolitano. 

Otro de los medios que alabó la actuación del canterano del Pachuca en el último compromiso de Copa fue Tuttosport. Fiel a su costumbre, el medio le dedicó sencillas palabras en donde, sin embargo, evidencia el notorio nivel que el seleccionado nacional azteca ha acumulado en esta temporada gracias a la confianza de Gennaro Gattuso: ‘Chucky’ Lozano coloca un remate mágico al 38′ que vale la pena duplicar”.

La primera temporada de Lozano en Italia significó uno de los momentos más complicados en su carrera como profesional, pues al no tener la confianza del técnico napolitano tuvo escasos minutos en el terreno de juego. Sin embargo, una vez recuperada esta el mexicano se ha convertido en el mejor jugador del plantel al sumar nueve anotaciones y cuatro pases a gol en mil 507 minutos distribuidos en 23 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button