Internacional

Se quita la vida médico del Stade de Reims tras contagiarse de coronavirus

El futbol francés, y el balompié a nivel mundial, están de luto. Se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Bernard González, médico del Stade de Reims de la primera división de Francia que decidió quitarse la vida luego de dar positivo al coronavirus.

Más Futbol en video


Fue el propio club quien informó sobre el lamentable deceso del doctor que dejó este mundo a los 60 años de edad. Hasta antes de la noticia, el periódico Le Parisien había señalado que él y su esposa (también infectada del COVID-19) se mantenían en aislamiento.

La misma fuente señala que Bernard González habría dejado una carta explicando la situación.

Pienso en sus padres, su esposa y su familia Él es una víctima colateral del COVID-19, porque había sido detectado positivo y estaba en cuarentena. Sé que dejó una nota para explicar su gesto, pero no sé su contenido. Era un gran profesional, apreciado y reconocido por todos”, delcaró Arnaud Robinet, alcalde de Reims.

De igual forma, el club francés y su entrenador se manifestaron al respecto pidiendo resignación a la familia del médico. Por último, manifestaron el impacto que guardan tras conocer la lamentable noticia.

“Mi presidente me acaba de informar. Es muy difícil hablar de ello. Estamos en shock. Dejó una carta explicando su gesto, pero ya no lo sé”, señaló David Guion (entrenador del Stade de Reims) para L’Equipe.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close