Internacional

Mbappé fue del Real Madrid, pero prefirió ir al PSG

El futbolista francés prefirió a los parisinos.

El Real Madrid no está viviendo uno de sus mejores momentos, por lo que un fichaje como el del joven estrella del PSG, Kylian Mbappé le caería como anillo al dedo a los Merengues; el problema es que según una nueva revelación de Football Leaks, el futbolista prefirió ir a París, aunque ya existía acuerdo con los Blancos.

Neymar Mbappé
Neymar y Mbappé se ha convertido en una de las mejores duplas de Europa. Fuente: Twitter @PSG_espanol.

Según información dada a conocer por Der Spiegel en sociedad con la red de Colaboraciones de Investigación Europea, Fiorentino Pérez habría acordado el día 20 de julio del 2017 pagar 180 millones de euros al Mónaco sumando 34 millones en impuestos para obtener a Kylian Mbappé.

El arreglo entre ambos clubes estaba confirmado, solamente que el futbolista francés fue el que decidió no querer concretar la operación porque consideraba muy complicado hacerse un lugar en el equipo titular a causa de estar muy afianzada a la titularidad la BBC (Bale, Benzema, Cristiano).

La prensa se rinde ante la chile de Cristiano Ronaldo.
Los grandes nombres del Real Madrid causaron que el futbolista prefiriera al conjunto francés. Foto Twitter: @realmadrid

Dimitri Vasyliev, vicepresidente monegasco, en un principio se negó a vender al campeón del mundo al PSG a causa de ser un rival directo en la Ligue On, aunque más tarde terminó accediendo al traspaso por un total de 180 millones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close